Cursos online

Estas son las opciones para el súper search. Hay 4 campos que se pueden establecer. Si deja cualquiera de los filtros establecidos para ninguno, entonces se ignorará ese filtro.

Mostrando el único producto

Ver 24/48/Todo

Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets

Mostrando 1-2 de 3 productos

Cursos online

 

  • Curso online sobre masculinidades alternativas coordinado por Rubén Sánchez Ruiz

    Masculinidades alternativas para dejar de ser un machote

    La deconstrucción de la masculinidad hegemónica heteropatriarcal es una responsabilidad imprescindible si queremos transformar la sociedad machista actual. Como hombres hechos y socializados dentro del patriarcado disponemos de unos privilegios, esta socialización es aprendida y construida. Si podemos analizarla en profundidad, podemos luchar contra ella, rechazarla y no darle más poder socialmente. Necesitamos desobedecer los roles y mandatos impuestos para construir numerosas masculinidades alternativas, disidentes, igualitarias, inclusivas y no-violentas… sólo así desde la diversidad, la libertad y el respeto por los derechos humanos avanzaremos hacia una sociedad más democrática y libre de violencias machistas. Coordina Rubén Sanchez Ruiz

    Tarifa Mecenas con 30% de descuento para todas las personas que se inscriban antes del 14 de enero de 2019. 

    105,00150,00
  • Curso online sobre el debate de la prostitución por Beatriz Gimeno

    Curso online: La prostitución: aportaciones para un debate abierto

    Por Beatriz Gimeno. El debate sobre la prostitución, sobre qué hacer con ella, sobre si regularla, prohibirla, dejarla en la alegalidad, combatir la trata pero proteger a las mujeres que la ejercen de manera voluntaria, sobre si puede o no ser voluntaria… se ha convertido en uno de los más encarnizados dentro del feminismo. Si bien en los años sesenta y setenta el movimiento feminista era claramente abolicionista, con el tiempo se formaron dos lados que parecen irreconciliables. Entonces: ¿cómo plantearse el debate?

    Tarifa Mecenas con 30% de descuento para todas las personas que se inscriban antes del 31 de enero de 2019.

    105,00150,00